Transmitiendo Música Variada, Noticias Del Mundo. Aquí Podrás Disfrutar La Mejor Programación.
DERECHA
IZQUIERDA

Ensayo clínico para posible vacuna COVID-19: Inscríbete AQUÍ para tercer grupo de 1.000 voluntarios

La reconocida casa de estudios agradeció a todas las personas que se están sumando a los ensayos clínicos de las posibles vacunas contra la COVID-19.

0 357

La reconocida casa de estudios agradeció a todas las personas que se están sumando a los ensayos clínicos de las posibles vacunas contra la COVID-19.
A través de un comunicado, el Centro de Estudios Clínicos de la UPCH invitó a participar a un grupo adicional de 1.000 voluntarios a recibir la aplicación de la candidata a vacuna contra la COVID-19, de la farmacéutica china Sinopharm.

Esta nueva convocatoria estará disponible el miércoles 30 de setiembre a partir de las 20.00 horas en la página web www.vacunacovid.pe. Allí encontrarán un enlace de color rojo con la indicación ‘Deseo participar’ que conducirá a un formulario de registro y se cerrará automáticamente tras la inscripción de los primeros 1.000 voluntarios.
Asimismo, indicaron que en los días siguientes, el equipo de estudio contactará vía telefónica a los voluntarios que se registren, quienes deberán confirmar el mensaje de validación que les será enviado a sus correos electrónicos. Luego de verificar sus datos y confirmar que son elegibles para participar, se coordinará con ellos el día y la hora en que acudirán al centro de estudios.

El equipo de investigadores reitera enfáticamente que, como parte del estudio, se aplicará un placebo a la tercera parte de los voluntarios por lo que su participación no implica que estén protegidos de la COVID-19, y que deberán seguir manteniendo las medidas de prevención y distanciamiento social correspondientes.

Finalmente, el Dr. Málaga, galeno que preside los estudios en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, señaló que se requiere de más voluntarios debido a que en el camino algunos postulantes tuvieron que ser descartados porque se infectaron con la COVID-19 o porque tenían enfermedades prexistentes.

FUENTE: EL LA REPUBLICA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.